martes, 6 de febrero de 2024

¿Falsa disidencia?

 Seguro que conocen al Dr Benito de Benito, médico de los primeros que se atrevió a decir que esto era un engaño, al menos en la segunda ola. Se atrevió a ir contra el relato oficial de los confinamientos, de las salas de espera saturadas, las vacunas Covid, el certificado Covid y el tratado internacional de pandemias auspiciado por los inversores de la OMS y esta misma.

Pero hasta ahí. En todo lo demás se ha cerrado en banda, tiene la mente cerrada y se cree los dogmas cientifistas, ha pecado de arrogante, pero ha pecado más de imbécil y de miserable. 

Yo le escribí con educación, tanto el youtube como el telegram, sobre la secuenciación de microorganismos. Su respuesta fue… una basura, palabras sin sentido, que él no tenía nada que demostrar... Y me censuró e insultó.



Cuando le escribí otra vez en telegram dejándole claro la verdad, básicamente repetí mis palabras, pues su respuesta fue el insulto. Me llama necio (tonto) y me llama morralla (desecho)… vaya con el católico practicante, va a ir al infierno.

Luego, encima me trata de tonto como si yo no supiera cuando me insultan.


Actualización de última hora, del youtube de Benito endogámico, me trata como a basura y eso que tengo una publicación científica, pero este cobarde con título médico (seguro que chupó pollas para ello) se atreve a insultar para para no admitir que yo sé como se secuencia un virus y él no. El Benito este no tiene ni puta idea de biología y se cree con derecho a insultar y censurar a quien va con educación.


Es un cobarde que no se atreve a un debate abierto porque sabe que quedaría en ridículo.


Pablo AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario