“Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido.” Malcolm X.
"La auténtica genialidad de su plan era el miedo." V, en
V de Vendetta.
Ovejas en Ternelles, Mallorca.
Os han hecho creer que este sistema es una
democracia, a pesar de sus excusas en forma de “lapsus” y tonterías así, la fiscalía ¿de quién depende?,
pues ya está. Sin separación de poderes y con el poder en manos de los políticos, nuestros representantes, ¿cómo se atreven a decir que el poder reside en el pueblo (=democracia)? Respetaré y empezaré a sentir admiración del político que me diga la verdad, que esto es un estado de partidos con sistema capitalista depredador.
Estos pseudodemócratas os hacen creer que esto es un estado de alarma. Pero el confinamiento (o arresto domiciliario), la restricción de la movilidad a toda España las 24 horas, la eliminación del derecho de reunión y manifestación (eso sí, los tertulianos de la tele en la sexta o tele 5, todos sin mascarillas y algunos sin respetar distancia)... esto es un estado de excepción. Esto es un estado de miedo al estilo de los miles de teóricos que nos avisaban de que de un plumazo nos quitarían las libertades civiles individuales que gozamos, un espejismo de este sistema mal llamado democracia. Un espejismo la libertad. Ya lo hemos comprobado en nuestras carnes, de un plumazo nos quitan nuestras libertades. El miedo se contagia por las ondas,
el miedo es la mayor plaga. Si la vacuna y cura se la lleven una o varias grandes farmaceúticas, tendremos a algunos de los culpables.
Os hacen creer que por quedaros en vuestras casas sois héroes. Bajaros de las nubes a la tierra, no lo sois si el confinamiento es impuesto, sin justificación = multa. Y toda la propaganda en internet, televisión y radio lo demuestran, si fuera en realidad algo heroico no le darían tanta publicidad.
Os hacen creer que esta es la “nueva normalidad”, que tenemos que hacer lo que digan porque sino nos vamos a contagiar. Parece que si salen dos padres en vez de uno se van a contagiar, por arte de magia claro. Y en las localidades donde no hay casos hoy día de coronavirus, tienen que seguir las instrucciones del gobierno, como borregos temerosos no vaya a ser que se vayan a contagiar, por arte de magia claro.
No me malinterpreten, en las zonas donde hay casos de SARS-CoV2 se debe tener cuidado, ser prudentes y responsables. Con mucho respeto a la enfermedad, pero no con miedo. El miedo es una lacra. Y es el miedo el principal mal que se contagia a través de las ondas de teléfono, televisión y radio.
Os hacen creer que sin test no sabemos si tenemos el Covid-19. Los test rápidos fallán más que una escopeta de feria y las PCRs sólo hacen falta en las zonas donde sí que hay casos de SARS-CoV2. Pero en las localidades donde no hay casos, no hacen falta test. Os engañan con el miedo atroz al virus.
La gente se cree en serio que si salen dos padres a la calle se van a contagiar, se contagiaran si se juntan con otras personas sin protección... pero en zonas donde hay casos de coronavirus. En zonas sin coronavirus no puede haber contagio. Os manipulan a través del miedo.
Os han hecho creer que la vigilancia de los teléfonos móviles es por vuestra seguridad. Os engañan. Esta vigilancia forma parte de su ”nueva normalidad”.
Os harán creer que lo mejor es esperar a la vacuna o tratamiento para viajar, para disfrutar de un bar o una discoteca. Pero sólo es un paso más a su sistema de control digital y/o por un chip. Una vacuna con desarrollo acelerado, no será segura para la salud. Firmen en la
Dulce Revolución para una vacunación libre y transparente.
Os hacen creer que el Dr. Fauci es un visionario, cuando en realidad: o tiene una bola de cristal o sabía que
estaba programada la pandemia. No creo en las bolas de cristal ni en estas casualidades. Los coronavirus se han modificado, se están estudiando, y ahora, justo ahora, una pandemia de coronavirus casi mágica y muy conveniente para Fauci, Bil Gates y muchos otros, 96% de genoma de un virus de murciélago (el resto no se sabe), y casualmente pasa a un huésped secundario y de ahí al ser humano, ocasionando una enfermedad muy parecida a la mostrada por la televisión italiana.
Os hacen creer que una cultura lejana asiática es la responsable por su mercado de muchas especies animales, os dicen que es el consenso (vean el
experimento de Asch sobre la presión de grupo y como el llamado consenso se puede utilizar para censurar a las voces discordantes). La realidad es que el origen del virus no está claro; si es natural o artificial, o se ha escapado de un laboratorio ya sea natural o modificado. En los videos de la estirpe de los libres, Laboratorio y Huésped, se analizan muchos datos y ambos puntos de vista, y ahora el nuevo titulado
Patente.
China ha demostrado a base de ocultación (no sabemos cuantos fallecidos ha habido) y mano dura, darle la vuelta a su situación, su economía está reactivada en una gran mayoría, sigue su curso con las tecnologías donde se está llevando la mayoría del mercado, incluso exportando material sanitario y ofreciéndose a “ayudar”. La guerra económica comenzó, y sigue, los EEUU no quieren perder su imperio, y China lo amenaza.
The Anglosaxon Mission, y cómo iban a soltar un virus en China, “se va a resfriar” decían en 2010.
Os van a hacer creer que esta crisis económica está derivada del coronavirus, pero la realidad es que ya se avecinaba una desaceleración (crisis) en el 90% del mundo, según el FMI. El virus es la excusa perfecta para hacer sus políticas de control, además de agudizar la crisis, aumentar la deuda, aumentar su soberanía sobre nuestro estado. Intentarán demonizar al papel moneda como fuente de contagio (monedero y desinfectante, fácil), cuando sólo quieren controlar más todavía vuestros movimientos monetarios, vuestro consumo, vuestros gustos. Por favor, vean
este video del Coronel Baños, de la estirpe de los libres, donde se analiza la situación financiera, donde aporta muchos datos sobre la realidad de nuestra soberanía, y como algo ya muy dicho y advertido por miles de personas, la deuda es la esclavitud del siglo XXI, como dijo un Rothschild: dadme el control de la moneda de un país y no me importará quien haga las leyes. Por favor, vean el video. Os engañan, os contagian el miedo a través de las ondas. Los políticos, da igual el color, caen en la trampa (algunos a conciencia) de la deuda, y se convierten en títeres de las poderes económicos (palabras del Coronel Baños). Sobre el papel, el poder reside en los políticos, pero quien se molesta en ver más allá e investigar, observa esas puertas giratorias en ambos sentidos, y gente de la empresa privada es ministro y gente de la estela pública se mete en un consejo asesor de una gran empresa privada. Cuando se investiga un poco se observa que los políticos hacen las leyes y contratos en favor del gran capital en vez de ser en favor del pueblo (como la plataforma del Castor, la factura de la luz, etc.).
Esto, claro, está reservado a las “llamadas conspiraciones”, a una forma alternativa de pensar que da miedo a las élites de poder si se extendiera, porque somos libres los que cuestionamos al poder, los que cuestionamos la versión oficial, los que pensamos en base a evidencias, aunque parezcan descabelladas y no las descartamos precisamente porque no nos creemos más listos que nadie. La verdad está para quien quiera investigar y encontrarla. Y si no la encontramos no pasa nada, los misterios son parte de nuestra vida, de nuestro mundo. Y cuando ocultan información, significa que ocultan toda o parte de la verdad; y yo escribo sobre esta ocultación.
P.D. He buscado para que vean los lectores el nivel de mezquindad que hay en los medios de masas, los cuales he evitado durante la cuarentena, sí he visto titulares en internet y algunas noticias, pero la televisión la he evitado. Y menos mal, vi los titulares de un día en
deportes cuatro, el 9 de abril, y realmente da mucho asco. Llaman a denunciar a cualquier persona en la calle, incluso a un padre con hijo recogiendo espárragos los invitan a denunciarlos, ellos solos sin nadie a quien contagiar y nadie quien los contagie. Que asco. Realmente el nivel de prensa de masas en España es un nivel moral tan bajo que las serpientes le hacen sombra.