“La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.”-Emiliano Zapata
Primero me remito a la actualización de mi anterior escrito. Me preguntaron quién puede sacar tajada económica de esto. Pues la banca, además de todas las farmaceúticas a las que financian para encontrar tratamiento y/o vacuna; por supuesto las empresas con sus sistemas de vigilancia y los gobiernos que hacen lo que quieren con su estado de miedo. Pero se me olvidó la banca, que siempre gana, la pandemia ha sido la excusa perfecta para una gran recesión y así tapan sus responsabilidades en la crisis. Igual que en 2008, la crisis ya se avisaba, y en octubre de 2019 el FMI admitía una desaceleración de la economía al 90% del mundo antes de hablar siquiera de coronovirus. Esta pandemia ha sido perfecta para sus planes, un estado de miedo y como borregos al redil. La banca siempre gana.
(Actualización, 21 abril 2020... Segundo: el nivel de la prensa es tan bajo (primer párrafo de mi siguiente artículo) que las serpientes le hacen sombra... atención a las noticias de el confidencial, cuando Alemania nacionaliza bien, cuando el actual gobierno español nacionaliza entonces es como Venezuela. Si vemos a toda la prensa, vemos mentiras y manipulaciones, todo para polarizar y dividir, la prensa de derechas contra la izquierda y viceversa, sin ninguna novedad.)
En España la censura es enorme. Aunque no sólo en España. Se han eliminado videos y cuentas de youtube, de twitter, de facebook, de todas las redes sociales. Wasap (no se escribe así pero yo lo hago porque me gusta escribir así el nombre de esa aplicación de mensajes instantáneos) limita a 1 sólo contacto o grupo muchas imágenes y videos. Esto es totalmente verdad, no es un bulo, a amigos y a mí nos ha pasado. En la Estirpe de los libres del canal de Iker Jiménez, por suerte, están haciendo el mejor periodismo, posiblemente, aportando todos los puntos de vista. Recomiendo encarecidamente esta emisión, donde el coronel Baños habla del 5G y al principio habla de la censura. Y esta otra emisión también, donde el maestro Enrique de Vicente y el coronel Baños hablan sobre la pandemia, y donde el propio Baños admite la partitocracia que no es democracia. El coronel Baños es para mí, una eminencia, aunque en algunas cosas no este de acuerdo, en muchísimas otras sí que estoy de acuerdo, sabe como funciona el mundo y sabe muy bien de lo que habla, y me voy a leer sus libros en cuanto pueda comprarlos. De la Estirpe de los libres recomiendo todas las emisiones, todas. En la primera que pongo del coronel Baños, habla del 5G y aunque los estudios más oficiales, u oficialistas, dicen que no se observan efectos adversos sobre la salud y el medio ambiente, no son rotundos. Hay que seguir investigando y mejor alejarse lo máximo posible de las fuentes de radiación electromagnética (RE), estamos sometidos a mucha RE y cuanta menos mejor. Tengo que investigar un poco más las imágenes y videos que he visto de pájaros muertos alrededor de una antena 5G. Quizá la resistencia sea el mejor recurso.
En España directamente, el CIS de Tezanos, ha preguntado si el gobierno debería censurar y limitar a la información oficial sobre el SARS-CoV2, o dejar libertad total. Dictadura. En gran medida en manos de La Sexta con Newtral y Maldita, dos plataformas que se ha erigido como inquisidoras. Pero es que ayer mismo anunciaron que ponían a la disposición del gobierno una unidad de la guardia civil para “minimizar el clima contrario a la gestión de la crisis por parte del gobierno”. Es realmente insultante la actitud del gobierno.
Prácticamente lo que más se censura es la posible relación entre 5G y esta epidemia. Esta entrevista al conocido David Icke fue censura de manera fulminante, duró un par de días como mucho en youtube. Censurada. Y esta teoría es interesante, y mucho.
Me pregunto que si es mentira lo que dice una persona como el señor Icke, ¿por qué lo censuran y destruyen el debate abierto? Una de las cuestiones más importantes que comenta en la entrevista es el número de muertos y de infectados. Para que esto sea pandemia requiere de muchos muertos y de muchos más infectados. Ahí entran las cifras, donde parece que al principio se tapaban fallecidos e infectados (por vergüenza), pero ahora más parece lo contrario, cuantos más haya mejor. De hecho, en el último programa de Iker Jiménez empieza con la afirmación que no se han hecho autopsias de los supuestos fallecidos por SARS-CoV2, más de 17.000 fallecidos el viernes 17 de abril. No se han hecho autopsias, lo cual cuadra con lo que dice David Icke, cuentan a los sospechosos de coronavirus como si lo fueran, sin pruebas, así por mucho que digan que se subestiman los fallecidos, no me lo creo, sin autopsias no se sabe de qué ha muerto: si por el SARS-CoV2 o por otra afección. Y también están los test, casualmente, o no, dicen que si se realizarán los test se vería a millones de infectados, pero resulta que las PCR no es precisamente el mejo método para detectar una enfermedad infecciosa según Icke, aunque esto debería investigarlo más. Y el Gobierno de España, y otros gobiernos, compra test que no funcionan. Los test no son fiables y no hacen más que decir que la solución pasa por los test, mentira. Entre el recuento de fallecidos, aumentado y sin autopsias, y los test que no son fiables, aumentan el grado de la pandemia, aumentan el terror, la histeria, la crisis y el control social.
Por último, decir que la desproporción de multas es enorme: “Desde el 14 de marzo hasta el 15 de abril, se han emitido 592.546 propuestas de sanción en España.” Esto es un disparate, propio de dictaduras. Estoy seguro que muchos agentes de policía y guardia civil hacen esto de mala gana, pero, por desgracia,dado el número de sanciones, muchos otros lo hacen con alevosía (aclaro que me da igual que una persona sea militar, policía o guardia civil, conozco a gente en todos los cuerpos y algunos son amigos, a mí sólo me importa que sea buena persona, honesta y no corrupta). Ahora faltará ver cuales se cobran, porque el defensor del pueblo investiga la política de sanciones, y algunos juristas ya dicen que habrá que estudiar caso por caso y que ya se han anulado muchas sanciones.
El estado de miedo es esto y lo demás son tonterías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario