"Cuando el sabio señala la Luna, el tonto mira el dedo"- Confucio
Según la “ciencia” oficial, el virus es natural... Pero hay muchos problemas en esta afirmación, demasiados. Demasiadas casualidades, y el principal artículo en que se basa, no es un artículo revisado por pares, es una editorial, una carta, en la revista Nature. No es un artículo científico, es un artículo de opinión, publicado con rapidez para que “los conspiranóicos dejen de hablar de que es un virus de laboratorio”. Pura propaganda. Pero no pueden engañar y manipular a todo el mundo, sólo lo hacen con los que se creen la versión oficial con los ojos cerrados. En estos tiempos de engaño, no podemos permitirnos creer en casualidades. Y este virus es muy conveniente, ha sido una gran casualidad que justo ahora haya una pandemia. El momento perfecto para manipular diciendo “que bien se está en casa, que puedo comunicarme con mis seres queridos y amigos aún estando confinado”, “oh, que maravilloso es estar encerrado y así pasar la cuarentena con Netflix” (nada de leer libros, eso no es para esta sociedad industrial). Es el momento perfecto, ocultan la crisis bajo la pandemia y avanzan en sistemas de control social.
Lo mejor es hacer una cronología de lo que por ahora se sabe:
1- En 2015 un programa italiano nos enseñaba la modificación de laboratorio de un coronavirus, un SARS, provocando una enfermedad respiratoria muy parecida a la actual.
2- En 2015 también, el psicópata Bill Gates advertía de un virus difícil de detectar por su tiempo de incubación y que se contagiara sin síntomas. Muy parecido a la actual pandemia. En cuanto a la advertencia de Gates, algunos lo verán como que es un tío muy leído, pero la realidad es que cualquier persona que haya leído un par de novelas sobre enfermedades infecciosas, haya leído alguna revista tipo Muy interesante, o Quo, que son de divulgación científica, sabe perfectamente que una pandemia ha sido siempre muy real por la velocidad de los transportes actuales. No es una novedad, todos los gobiernos saben que una epidemia colapsa los servicios sanitarios, UVIs, UCIs, urgencias y hasta todo el hospital como no se aísle a los enfermos. Se sabe que un virus que se transmite por el aire es muy peligroso. No hace falta ser Bill Gates para saber esto, ni ser del pentágono para saber esto. No hace falta ser experto para saber esto.
3- En 2017 el pentágono advertía de lo mismo, incluso señalando coronavirus entre otros y que habría escasez de mascarillas y respiradores.
4- Llegamos a 2019, en agosto cierran Fort Detrick, laboratorio de nivel 4 de armas biológicas. Cerró por falta de seguridad (qué casualidad).
5- 2019, Septiembre, la OMS alertaba de algo grande e importante como una “pandemia fulminante”.
6- 2019 Octubre fue el evento 201, y se celebran los juegos olímpicos militares en China, en Wuhan.
7- 2019 Extrañas neumonías en Italia en noviembre y en EEUU. En Wuhan también existe un laboratorio de enfermedades infecciosas nivel 4, con parte de financiación de la OMS. Menuda casualidad.
8- Por último, ya más o menos sabemos, aunque no es fácil saber las fechas exactas, cuando se informó del primer paciente con una nueva enfermedad, a priori en noviembre. Lo que resulta casi seguro, lo más posible, es que ese no fue el primer paciente de verdad, pues parece que los primeros muertos pasaron desapercibidos o fueron ocultados por el gobierno chino. Pero que fuera en noviembre, igual que las extrañas neumonías en Italia, coinciden justo con el periodo de incubación después de los juegos militares, y así sí que podría ser que el virus estuviera ya en los juegos olímpicos militares. ¿Casualidad? No lo creo.
A partir de ahí ya sabemos la cosa, China permitió que salieran de turismo ciudadanos de Wuhan (un sospechosos ingresó en un hospital de Granada). Y la enfermedad se dispersó alegremente.
Pero... ya vemos que existen cosas muy raras, como esos reportes de extrañas neumonías en Italia, precisamente en Lombardía, y en EEUU. Entonces, no es casualidad que Lombardía haya sido la región italiana más castigada por el SARS-CoV2.
Pero, veamos las casualidad, que no lo son en absoluto. SARS de laboratorio que produce una enfermedad similar, cierre de laboratorio Fort Detrick por fallos de seguridad, laboratorio en Wuhan, juegos olímpicos militares en Wuhan, mercado con déficit sanitario importante en Wuhan y con mezcla de muchos animales diferentes, simulacro de pandemia y alerta de pandemia en septiembre de la OMS, y Bill Gates queriendo vacunar a toda la población mundial. Demasiadas casualidades. Casualmente se apresuran en Nature a desmentir que es un virus de laboratorio.
Creo que los puntos más importantes son: el cierre de Fort Detrick, la alarma de la OMS, y los juegos olímpicos militares junto al Evento 201. La correlación de mes a mes es demasiada casualidad. Parece planeado una vez falla la seguridad de Fort Detrick, posible alarma y la simulación de lo que podría suceder (en mi opinión se dan por satisfechos de que podrán establecer el estado de miedo perfecto) y se deja vía libre a la expansión del virus...
Pero lo más importante, aunque no lo parezca, para afirmar que es un virus de laboratorio: No se sabe del paciente 0, no se sabe con que animal tuvo contacto, no se sabe el reservorio animal. Si quisieran encontrar al paciente 0 empezarían a exhumar cadáveres. Para saber como se inició una epidemia se necesita saber cual fue el primer contagio. Importante, cualquier virólogo os dirá que la transmisión de animal a persona, tuvo que ser igual que pasa de persona a persona, con fluidos pulmonares a través de tos o saliva, es decir, microgotas que salen de los pulmones y por contacto directo. Es imposible que sea un marisco, no tiene pulmones. Lo del mercado de Wuhan es el perfecto chivo espiatorio, como tenía una higiene deficiente pues viene perfecto para echarle la culpa, a pesar de que desde hace siglos los mercados han sido así en Asia y en muchos otros sitios del mundo y no han habido pandemias, no es 100% seguro que vaya a salir una epidemia y posterior pandemia de un mercado chino, así que son especulaciones y una cabeza de turco ideal para señalar y desviar la atención. Por cierto, tanto China como EEUU se acusan mutuamente de que el virus estaba en sus laboratorios.
Entonces, si no sabemos en qué animal está el virus SARS-CoV2, y no sabemos cual fue el primer infectado. ¿Por qué dicen que está clarísimo el origen? Para manipular. Mienten y ocultan. Sé que van a decir que los virus modificados dejan como una especie de firma. Pero, y sí han descubierto que no hace falta dejar esa firma.
Y en cuanto al comportamiento del virus también es demasiado extraño, prácticamente no afecta a niños, y se ceba con mayores, algo que YO CONOZCA ES ÚNICO EN VIRUS RESPIRATORIOS, en otros tipos de virus no entro como la varicela que en adultos es más fuerte y puede crear muchas complicaciones. Sí, afecta a todo rango de edad, pero al comparar los rangos de edad, en menores ha sido anecdótico y en ancianos ha sido una masacre. No parece natural. Y lo peor es la mentira de los “enfermos asintomáticos”. Eso no existe: Sin síntomas no hay enfermedad. Y tampoco contagio. Otra gran patraña que se han inventado, sin síntomas contagiamos a otros: falso. Un virus entra en un organismo, y si no consigue infectar y reproducirse, no puede transmitirse a otro huésped. Un virus si no infecta bien no se reproduce, si no se reproduce no hay síntomas, y si no hay síntomas no se contagia. Resumo: Si no hay síntomas, y por tanto no hay infección, no puede haber carga viral para contagiar a nadie ni a nada. Antes de que aparezcan síntomas sí puede haber transmisión, pero sin síntomas, repito que no.
Y además se inventan el síntoma de la conjuntivitis, lo cual es mentira, pues ahora es tiempo de alergias. Dicen que no lo habían visto, claro... los ojos no se ven, llegan los pacientes y no los miran a los ojos.
Hay demasiados indicios de que es un virus de laboratorio y que han dejado que haya pandemia alegremente.
Mención especial para el 5G, todavía no sabemos el papel de este, sus consecuencias y es muy interesante esta teoría que yo he conocido a raíz de la pandemia.
La vacunación masiva: experimentos con humanos.
Por último, alertar a todo el mundo del programa de vacunación que vienen preparando y queriendo llevar a cabo los psicópatas como Bill Gates. Quieren vacunar a prácticamente todo el mundo. Un disparate. Y lo digo porque para desarrollar una vacuna el promedio es de 10-15 años, oí a un profesor de microbiología decir de media 10 años. Quieren sacar la vacuna para este otoño como muy temprano según algunos científicos, otros dicen que para el año que viene seguro. Si se tarda una media de 10 años en desarrollar una vacuna: 1- esta vacuna claramente sería experimental, o 2- ya estaba en una fase avanzada de desarrollo porque el virus es de laboratorio. No hay más opciones, no existen más opciones.
Cualquiera de las 2 opciones son aterradoras. La segunda porque nos han ocultado que este virus es de laboratorio, han ocultado su dispersión, nos han mentido, e incluso puede que estén ocultando un tratamiento eficaz. Pero la primera opción es peor todavía, porque pretenden vacunar a casi todo el mundo con un remedio que podría ser peor que la enfermedad, la vacuna sería desarrollada mediante un procedimiento nuevo y experimental, resumiendo, seremos animales de laboratorio, quieren experimentar con toda la población mundial. Al inyectarnos una cosa que no estaría probada ni testada, que no sabríamos sus efectos secundarios, y lo que es peor, podría dar lugar a reacciones mucho más letales. Ya se probaron vacunas del SARS-CoV, y otras vacunas en gente pobre del tercer mundo, y parecía que estaban bien los anticuerpos, pero al exponer a los monos vacunados al virus salvaje, fue peor el remedio que la enfermedad. Y esto está publicado.
Ya sea el origen de laboratorio o natural, y si es de laboratorio ya sea deliberado o un escape accidental, la banca, las farmaceúticas y los sistemas de vigilancia ganan, y si hay vacunación mundial los psicópatas ganan. La pandemia ha tenido éxito, el miedo ha calado en todos los niveles y pueden hacer con nosotros lo que quieran. Por ahora el estado de miedo gana. Los borregos al redil (qué gran video de este pastor francés).
Mi lema va a ser: ¡Yo no me vacuno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario