lunes, 29 de junio de 2020

Los Calentólogos Nazis... Ferrán P. Vilar

Para un debate científico sano y transparente se deben tener en cuenta todas las opiniones, bien argumentadas, y analizar los datos que aportan ambas partes. En cuanto al calentamiento global, el debate está muerto, hasta el punto de que hay auténticos nazis que eliminan cualquier posibilidad de debate, con insultos y acusaciones de pertenencia a grupos de presión. Cómo estos calentólogos son así, se creen que los demás somos iguales (no todos estos son iguales, pero no es casualidad de que todos los calentólogos de internet y medios de comunicación destruyan el debate al más puro estilo nazi). Antes de que nadie piense en la falacia de Godwin, sí comparo con nazis, pero es que lo son. ¿Cómo considerar a alguien que mata el debate, corrompe la ciencia y manipula para controlar a la sociedad? Basura nazi. Si tan verdadero es el Calentamiento Global, ¿por qué mienten, ocultan información y destruyen todo tipo de debate? Porque son basura nazi.

Y a veces me meto en estos berenjenales por aburrimiento y por probar la integridad de estos pseudointelectuales, que es lo que demuestran ser. Disfrazan sus artículos y su discurso de palabras técnicas pero al final no aportan nada en especial.

Esto ha pasado con Ferrán P. Vilar, donde en su artículo “Peor de lo esperado. Nivel del mar: ¿5 metros más en este siglo?” después de mucho exponer con palabrerío muy técnico, no encontré los datos científicos de por qué es “peor de lo esperado”. Así que le pregunté. Ahí están mis comentarios y como se niega a dar el dato científico de la subida del nivel del mar en 2019 para demostrar eso de que es “peor de lo esperado” (sí que puso el promedio, pero ese promedio puede variar y por supuesto es un promedio que de seguir así el nivel del mar subiría 1 metros en 300 años, nada alarmista); y como destruye el debate con las comparaciones estúpidas de la tierra plana. Su último comentario largo y tonto, y lleno de mentiras entre otras cosas, me acusa de formar parte de grupos organizados… Y así, al final menciona que tirará a la basura cualquier respuesta por mi parte… Mata el debate y censura. Un nazi en toda regla. Este es de los que quieren que se controle a la población y a ser posible una reducción de la población mundial, pero de los pobres, que tienen muchos hijos, claro.



Pues buscando en su blog, el cual ya lo tiene desde hace unos 10 años, sobre los artículos que tiene sobre agricultura industrial y como esta elimina toda forma de vida excepto el cultivo a comercializar. Salen 4 artículos buscando la palabra agricultura, y 3 con la palabra pesticidas. Y ni una sola palabra sobre la necesidad de dejar de fumigar, la necesidad de pasar de una agricultura industrial a una ecológica… NI UNA SOLA PALABRA. Algo demencial. La agricultura industrial que es fuente de venenos, fuente de contaminación, fuente de enfermedades y cuyo resultado es la eliminación sistemática de toda forma de vida excepto del cultivo a comercializar. NADA, el señor FERRÁN P. VILAR  sólo menciona la agricultura para decir sobre los gases de efecto invernadero como metano y óxidos de nitrógeno, eso sí, con una foto de una vaca diciendo que son demasiadas (vamos, que este de ecologista no tiene ni un pelo, ya que pretende matar animales por puro placer).

Y encima el nazi mentiroso nos viene con el cuento de Cassandra, mujer profeta a quien nadie hizo caso, y el síndrome de Cassandra es cuando alguien tiene razón y nadie le hace caso. Este bastardo se cree con la voz de la razón cuando lo único que hace es mentir y manipular sin mencionar temas de suma importancia para el medio ambiente.

Aquí dejo mi comentario, el que este nazi bastardo mentiroso de Ferrán P. Vilar no quiere publicar, así que lo publico yo:

Mire usted, la ciencia no es cuestión de creencias, y lo digo por el título de su blog. La ciencia son hechos y usted sólo muestra los hechos que le convienen. Las contradicciones tan enormes que hay con el calentamiento global, indican claramente que es demasiado pronto para alarmar a la gente. Cosa que no quita que haya que contaminar menos.
Es increíble que diga que los medios niegan el calentamiento global... No creo que usted no lea ni vea los medios de masas, porque su palabrería es idéntica a todos esos medios, así que no mienta con que dice lo que no dicen los medios, no mienta. (añadido ahora: NO ME CREO QUE ESTE SEÑOR, FERRÁN P. VILAR, VIVA EN UN CUEVA).

Es usted el que pertenece a un grupo organizado de desinformación y confusión donde la mentira es la base de su teoría.
Yo no estoy en ningún grupo organizado, soy libre pensador, mi blog lo demuestra, si quiere se lo digo, por si realmente tiene usted interés en aprender.

Me molesto en contestar, porque si es usted realmente valiente, publicará este comentario. Si es un cobarde censurador, lo censurará. Ya veo que usted eso de debatir no le va, prefiere comparar con la tierra plana y así insultar a todo lo que piense diferente.

Su último comentario es demasiado largo para responderlo paso a paso. Pero le aclararé algunas cuestiones. El picoteo que usted alude lo hace usted también, como ya hemos visto con los mareógrafos. Le invito a que vea con sus ojos los registros de los mareógrafos de puertos del estado. He mencionado el mediterráneo pero vea también el Atlántico y descubrirá que no hay una tendencia tan alarmante. El miedo es un buen aliado de la manipulación y control social.

P.d. las dos últimas décadas han registrado más nieve que en las pasadas décadas registradas. Otra cuestión que contradice la teoría infalible del calentamiento global. Pero claro, en su blog no se dice nada sobre la nieve, esa cosa blanca que sería cosa del pasado, según los calentólogos negacionistas de la realidad y que aborrecen el debate científico. jaja, como me río de ustedes y de su charlatanería.

Adiós y hasta nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario